26 de febrero de 2024

Así cantó Jungkook de BTS ‘Unholy’ de Sam Smith

La agrupación BTS, ha logrado alcanzar varios récords y su repercusión no se ha limitado al mundo de la música, porque estos ídolos coreanos son imitados, especialmente en la moda y estilo, uno de ellos es Jungkook.

El cantante recientemente apareció en sus redes sociales a través de un live en su cuenta de Instagram, luego de que les regalara a sus fanáticos un concierto casero.

Su transmisión en vivo duró alrededor de cinco horas, en donde el menor de los integrantes contó cosas personales, tomó cerveza, narró el significado de cada uno de sus tatuajes y hasta cantó en karaoke.

Una de las canciones que cantó el integrante de BTS fue NewJeans de BLACKPINK y SEVENTEEN, pero también de artistas internacionales o de sus compañeros, como Daechwita de Suga.

Pero lo que cautivo a sus fanáticos fue cuando el artista cantó ‘Unholy’ del artista británico, Sam Smith. Aunado a ello, el video se hizo viral y tendencia en redes sociales.

El K-Pop ha pasado de ser un género musical y un fenómeno de masas, a una manera de vestir. Las “idols” de bandas K-pop femeninas optan en numerosas ocasiones por lucir trajes de chaqueta, muchas veces considerados de “hombres».

Este género musical es un fenómeno de éxito mundial, está más que constatado. Los grupos de pop coreano, cuyas estrellas son conocidas como “idols”, han roto sus fronteras y triunfan alrededor del globo, especialmente entre los jóvenes.

Las botas militares, recurrentes en Jungkook de BTS, se han vuelto a poner de moda y hasta las chicas coreanas las combinan con vestidos midi, otra prenda muy de moda dentro y fuera del país, consistente en cómodos vestidos a media pierna.

About Author