14 de abril de 2024

Aseguran en Hidalgo a individuo relacionado con un homicidio

Por Leonardo Juárez R.

Durante el seguimiento a una investigación por el delito de homicidio calificado, ocurrido en mayo del presente año, en la alcaldía Gustavo A. Madero, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Erick Daniel “N”, por su probable participación en los hechos.
La FGJCDMX mencionó que con oficio de colaboración, la Policía de Investigación (PDI) adscrita a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales se trasladaron a inmediaciones de la colonia Centro Cívico, en el municipio de Pachuca de Soto y cumplimentaron el ordenamiento judicial.
Luego de hacer de su conocimiento sus derechos constitucionales y la posterior certificación médica, el hombre fue trasladado a la Ciudad de México para ser puesto a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Oriente.
De acuerdo con las investigaciones, el pasado 20 de mayo, Erick Daniel “N” agredió con un objeto punzocortante a su pareja sentimental, lo que provocó que falleciera en un inmueble de la colonia Santa Rosa de la alcaldía de Gustavo A. Madero.
Tales hechos fueron denunciados ante el representante social de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, quien dio inicio a la investigación correspondiente y solicitó la aprehensión del imputado.

About Author