19 de abril de 2024

Por Leonardo Juárez R.

Gendarmes  de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, detuvieron a un hombre que despojó de sus pertenencias a un ciudadano.
Las acciones de dieron cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en los pasillos y andenes de dicho CETRAM ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, de la alcaldía Venustiano Carranza, cuando un hombre solicitó su apoyo y refirió que momentos antes, un sujeto lo agredió física y verbalmente para quitarle sus pertenencias.
Con la media filiación del posible responsable, los uniformados iniciaron su búsqueda y localización y metros adelante ubicaron a una persona que contaba con las características proporcionadas por el denunciante, por lo que de manera inmediata le dieron alcance.
Los policías al hombre le solicitaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron entre su ropa, dinero en efectivo, mismo que fue reconocido por el afectado como de su propiedad.
Por tal motivo, el hombre de 30 años de edad fue detenido, y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

About Author