15 de abril de 2024

Aseguran a dealer femenina durante cateo en la colonia Bondojito

Leonardo Juárez R.

En cumplimiento a una orden de cateo librada por un juez de Control personal de la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), decomisó una remisa de drogas y la detención de Madeline “N”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación (PDI), personal ministerial de la Coordinación General de Investigación Territorial acudió a un domicilio localizado en la colonia Bondojito, alcaldía Gustavo A. Madero.

Mencionó, el cateo se llevó a cabo en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada en febrero del presente año, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo. En el lugar fueron aseguradas una bolsa de plástico con marihuana a granel, así como aproximadamente 70 pequeñas bolsas con el enervante, en el sitio fue detenida Madeline “N”.

Añadió, la mujer y dosis de drogas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

About Author