19 de abril de 2024

Aparece Dilan y policías de SSC lo trasladan a la FGJ

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron al estudiante de secundaria, Dilan Enrique Soto Diaz, quien desapareció el miércoles 31 de enero al asistir a la escuela.

Minutos antes de la medianoche, el chico de 13 años de edad, llegó a la Fiscalía de Investigación para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, en compañía de policías preventivos

El menor aseguró que se encuentra bien y sin mayor explicación a su ausencia, ingresó a la representación social donde fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

El adolescente será sometido a exámenes médicos y sicológicos, así como a una entrevista con personal de trabajo social.

Sus familiares también fueron convocados por el agente del Ministerio Público para reencontrarse con su hijo  y responder a ciertos cuestionamientos.

Sus padres presionaron a las autoridadescon el cierre de los carriles centrales del circuito interior en ambos sentidos.

Desquiciaron la vialidad por más de tres horas y por la tarde noche volvieron a cerrar la circulación vehicular en el mismo punto.

 Después, se retiraron de ese punto y por la noche recibieron un llamado de la institución, para acudir a la citada fiscalia.

About Author