27 de mayo de 2024

AMLO, gran héroe de la 4T: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum calificó al presidente Andrés Manuel López Obrador como el “gran héroe” de la llamada Cuarta Transformación, quien no se rindió, ni se arrodilló.

Durante su asamblea informativa en la alcaldía Gustavo A. Madero, la mandataria capitalina refirió que la actual transformación es del tamaño de las otras tres, pues se trata de un cambio de régimen, donde se terminó el neoliberalismo y la corrupción hecha gobierno.

Y se construye de nuevo soberanía sobre la historia de México y hay un gran héroe que es el presidente Andrés Manuel López Obrador, que nunca se rindió, nunca se arrodilló”, expuso.

Como en sus visitas a otras alcaldías, el evento realizado en el Deportivo Los Galeana se convirtió en un mitin de apoyo, en donde el alcalde Francisco Chiguil dijo que ante la embestida de la derecha “no está sola”.

Sheinbaum Pardo anunció en sus visitas a Azcapotzalco y Gustavo A. Madero que a partir del 20 de febrero junto con los alcaldes y alcaldesas “que se dejen” van a trabajar para terminar con los baches en la Ciudad.

La jefa del ejecutivo local también hizo un recuento de la inversión que hace su gobierno en materia de transporte, salud, educación y otras obras.

About Author