27 de mayo de 2024

Almohadas: Estas son las mejores según Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en su estudio realizado entre septiembre y diciembre de 2022, se basaron principalmente en los materiales con los que están rellenas como fibras de poliéster, plumas de ganso, espuma de poliuretano, también las fibras textiles, en este caso el algodón o poliéster y por último su firmeza.

¿Cuáles son las mejores almohadas según Profeco?

Tommy Bahama Home

Profeco menciona que estas almohadas tienen un soporte reforzado y gran resistencia para ser tu fiel compañera al dormir, puedes adquirir un paquete de dos piezas por la cantidad de 599 pesos.https://d-28533195121658235763.ampproject.net/2301261900000/frame.html

Spring Air

El «two pack memory foam» lo puedes encontrar por 984 pesos, las cuales tuvieron al gran puntaje en la resistencia a la abrasión.

Luuna

A pesar de ser un poco más cara con un precio de mil 249 pesos, la «Cool Memory Gel» es perfecta, ya que recupera su forma original sin problema alguno, logrando moldearse a tu cuerpo para brindar confort.

Tulippe

Específicamente el modelo 2011 es muy accesible con un precio de 369 pesos, lo mejor es que está hecha de algodón y un relleno de plumas de ganso con 82.63 por ciento.

Sealy

El par del modelo «Down Alternative» tiene un precio de 879 pesos, especial si padeces de alergias, ya que es hipoalergénica, así que no esperes más y compra las tuyas.

Otro modelo de esta marca es «Adjustable Down Alternative», con un precio de mil 258 pesos, brindando un grado de firmeza medio, con el plus de rellenarla a la altura que más te guste.

Sognare:

Seguramente has visto algún comercial de estas famosas almohadas, y es que el modelo «Fussion» tiene buena resistencia de lavado y sudor, con relleno de poliéster en las presentaciones suave y firme, las puedes encontrar por un precio de mil 743 pesos.

Listo, ya tienes las mejores recomendaciones si piensas cambiar tus almohadas, no olvides que el buen descanso te hará más productivo y sobre todo más feliz.

About Author