24 de mayo de 2024

Alfredo Olivas: Estas son las tragedias que ha vivido su familia

Luego de que se reportó el presunto secuestro del cantante Alfredo Olivas y parte de su staff, al termino de su presentación que dio en Zacatecas el 13 de febrero por sujetos armados.

El cantante desmintió la noticia a través de su cuenta de Instagram al reportarse en una de sus historias y aclarar ‘que todo bien por acá’.

Pero poco se sabe sobre la vida del cantante, ya que ha estado en vuelta en tragedias, porque las agresiones a la familia del intérprete mexicano se remontan al año 2015.https://d-13347356743823953496.ampproject.net/2301261900000/frame.html

Cuando el cantante tenía 21 años y le dispararon en ocho ocasiones presuntamente por coquetear con una mujer durante un concierto en Parral, Chihuahua.

Cabe recordar que en 2015 el estado Chihuahua prohibido los narcocorridos, después de que se registraran disparos en un concierto de ‘Alfredito’.

Sin embargo, esa no fue la única ocasión en la que fue agredido, también el padre del cantante resultó herido en 2018, tras ser baleado en su casa y posteriormente en el hospital donde fue trasladado.

Aunque cabe señalar que estas no han sido las únicas veces que el cantante ha sido agredido, presuntamente el artista tiene nexos con el narcotráfico.

¿Cómo murió el hermano de Alfredo Olivas?

En 2021, en  Zapopan, Jalisco, Irvin Alejandro Olivas Rojas, su esposa, y su hijo de un año, ocho meses fueron interceptados por un grupo armado, por lo que perdieron la vida y la niñera y una de sus hijas quedaron heridas.

Tras el atentado se abrió una carpeta de investigación que presuntamente fue relacionado por tener vínculos con el narcotráfico.
Cabe recordar que en 2019, Irving, el hermano de Alfredo Olivas, fue detenido por policías federales con una pistola y cargadores en el municipio de Jocotepec Jalisco.

About Author