29 de febrero de 2024

Alejandra Del Moral: Llegó el momento de avanzar para construir el futuro

Llegó el momento de avanzar para construir el futuro de las nuevas generaciones y el PRI mexiquense unido, sabe alcanzar sus metas, puntualizó la precandidata por la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra Del Moral Vela. 

“A lo largo de la historia, con ustedes nos hemos dado cuenta que los priistas hemos luchado y hemos alcanzado las metas que nos proponemos cuando vamos unidos, cuando estamos claros de a dónde queremos llegar y, sobre todo, la importancia del reto que tenemos enfrente”, enfatizó.

Ante la militancia tricolor de Chapultepec, la precandidata priista indicó que la causa del Partido Revolucionario Institucional es la de los mexiquenses.

Destacó que cuando la militancia de esta fuerza política está unida se alcanzan las metas propuestas y recordó que en los años 2017 y 2021, el PRI le ganó a los adversarios y en el 2023, volverán a triunfar.

“Todas y todos los que estamos aquí hemos pasado por buenas, malas y regulares, pero juntos, pero sobre todo aquí, en Chapultepec, deben sentirse muy orgullosos porque han demostrado que con unidad, con organización, pueden hacer cosas que nadie se imaginó que podrían lograr”, aseguró.

Del Moral Vela dijo a la militancia priista que debe sentirse orgullosa porque ha demostrado que organizados y unidos pueden obtener logros. 

“Aquí puede más el amor por el Estado de México, porque aquí son más fuertes las ganas de construir que los egos individuales”, señaló.

About Author