29 de febrero de 2024

Aeromar presenta propuesta para reestructurar adeudo de 500 mdp

CIUDAD DE MÉXICO, 12ENERO2017.- La empresa de vuelos Aeromar, presentó sus nuevos aviones ATR Serie-600 recién llegados a territorio nacional, en el hangar de la empresa en el Aeropuerto Internacional de la capital. Durante la presentación el director general Andrés Fabre describió las características y ventajas de estos nuevos modelos, asimismo, los capitanes de pilotos mostraron la cabina que aseguran es la más moderna en el mundo. FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

La empresa Aeromar entregó a la dirección del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la propuesta para reestructurar un adeudo de alrededor 500 millones de pesos derivado de diversos contratos, monto que debe ser recuperado.

En un comunicado conjunto de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), el aeropuerto capitalino y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informaron que autoridades y personal directivo de la empresa se reunieron este lunes con el fin de que la aerolínea presentara una propuesta de convenio para liquidar el adeudo.

Detallaron que durante la reunión los directivos de la empresa, atendieron la indicación acordada y presentaron su propuesta, misma que recibieron las autoridades del aeropuerto para analizarlas.

Apuntaron que las operaciones de vuelo de la aerolínea no han sido suspendidas y se llevan a cabo con normalidad de acuerdo a sus horarios establecidos.

Con estas acciones, agregaron, la administración del AICM, “reafirma su decisión de continuar actuando con orden, disciplina y transparencia, dentro del marco del Estado de Derecho que rige nuestro país”.

About Author