24 de febrero de 2024

Adrián Marcelo vs Chessman: Por este motivo el luchador golpeó al influencer

El influencer Adrián Marcelo reveló la conversación que sostuvo con el luchador Chessman segundos antes de que lo golpeara fuertemente durante un festival de música en Foro Sol de la Ciudad de México.

A través de su canal de YouTube, en el video titulado «Fui a un festival y CHESSMAN me P*RTI* la M*DR*» se mostró el momento exacto en el que se le acercó al luchador, quien dijo desconocer al polémico creador de contenido.

-“¡Mi Chessman! ¿No te programaron (lucha) o qué ped*, carnal?”, preguntó Adrián Marcelo.

-“¿Perdón? ¿Quién eres tú, brother?”, cuestionó el luchador.

-“Adrián, soy Adrián, tengo un canal en YouTube”, respondió el conductor.

Posteriormente, Chessman le pidió que se refiriera a su persona de manera respetuosa, pero con un tono de voz enojado. Ante ello, el influencer, con intenciones de calmar los ánimos, le explicó que le habló de cierta manera por la “dinámica” de su canal de YouTube.

“Si no me programaron es porque estoy lastimado, ¿ok?”, externó el deportista. “¿Tú eres el pinch* influencer ese barato? Tú y tu gente chingu*n a su madre”, agregó.

El integrante de “Hermanos de leche” contó que se encontraba practicando lucha libre, por lo que le recomendó a limitar sus comentarios, pues consideró “que en una de esas te pego una desconocida”. Segundos después, el luchador le propició un manotazo.

En la grabación se puede apreciar como el youtuber se arrodilló del dolor que le provocó el golpe. Al lograr ponerse de pie, completamente furioso, tomó un vaso de cerveza y lo lanzó contra el luchador, quien instantes después trató de responderle, pero sus compañeros y staff de seguridad lo contuvieron.

Tras la agresión contra Adrián Marcelo en el festival The Word Is a Vampire, la empresa de lucha libre Triple A informó que Chessman quedó suspendido de toda actividad luchística por 2 semanas.

About Author