14 de abril de 2024

Adrián Marcelo advierte que presentará demanda por agresión del luchador Chessman

El conductor Adrián Marcelo advirtió que presentará una demanda legal luego de haber sido golpeado por el luchador Chessman durante el festival The World Is A Vampire.

A través de su cuenta de Instagram, exigió una aclaración a la empresa de lucha libre Triple A y a Dorian Roldán, director general de dicha compañía, tras haber sido fuertemente golpeado por Chessman en las inmediaciones del Foro Sol de la Ciudad de México, en donde se llevó a cabo un festival de música y lucha libre este sábado.

“Me doblaría para enseñarles como me quedó el vergaz* pero me duele un putaz* el cuello. Sólo quiero hacer esta historia para preguntarle a Dorian (Roldán) si van a aclarar algo porque si yo no veo ese pedo, en los siguientes días, esta misma semana, presento una demanda y sencillo. Hay muchos elementos para que proceda, simplemente exijo una explicación”, sentenció.

¿Por qué Chessman golpeó a Adrián Marcelo?

La agresión del luchador se dio mientras Adrián Marcelo lo entrevistaba. El momento exacto en el que propició el golpe quedó grabado en video, mismo que fue difundido por medio de redes sociales, sin embargo, no se puede escuchar qué fue lo que el influencer le preguntó a Chessman para que desatara su furia.

En la grabación se puede apreciar como el youtuber se arrodilló del dolor que le provocó el golpe. Posteriormente, al lograr pararse, completamente furioso, tomó un vaso de cerveza y lo lanzó contra el luchador, quien instantes después trató de responderle, pero sus compañeros y staff de seguridad lo contuvieron.

“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”, escribió el influencer por medio de Twitter horas después de los hechos.

Hasta el momento, ni Tiple A ni Dorian Roldán y mucho menos Chessman han salido a aclarar lo que sucedió con Adrián Marcelo.

About Author