24 de febrero de 2024

Adán Augusto asiste al informe de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos

El titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López acudió como representante del Gobierno Federal, a la presentación del primer informe de gobierno de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos.

En redes sociales, la dependencia federal mostró imágenes del secretario López Hernández, ubicado junto a la mandataria de extracción panista.

“En representación del presidente @lopezobrador_, el secretario de #Gobernación, @adan_augusto, acompañó a la gobernadora de #Chihuahua, @MaruCampos_G, quien rindió su Primer Informe de Gobierno en el Centro de Convenciones de la entidad”, indicó Gobernación en su cuenta oficial en la red social Twitter, @SEGOB_mx.

Minutos después, el titular del despacho federal publicó en redes sociales, un video musicalizado y editado que muestra distintos aspectos de su asistencia al acto donde platica con la prensa, sonríe, saluda a los asistentes, lo abrazan, le da la mano a la gobernadora Maru Campos y le dan la bienvenida.

“En representación del Presidente López Obrador acudí al informe de actividades de la Gobernadora del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos. Nunca pierdo la oportunidad de regresar a este estado tan hermoso”, anotó en su cuenta personal en Twitter, @adan_augusto.

Invitados al informe en Chihuahua

En redes sociales y en medios informativos locales, se dio cuenta de que el secretario Adán Augusto López coincidió en el lugar del informe, con el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, y con el expresidente de México, Vicente Fox.

Al evento también asistieron el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés; así como la senadora Lilly Téllez; y demás integrantes de la fracción parlamentaria albiazul en San Lázaro.

About Author