24 de febrero de 2024

Aseguran a payaso de crucero asaltante en calles de GAM

Leonardo Juárez R.

Gendarmes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre con la cara pintada de payaso, quien posiblemente desapoderó de sus pertenencias a una ciudadana en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Santa Isabel Tola, fueron requeridos por una ciudadana de 26 años de edad, en la esquina de las calles Huehuecalotl y Acamapichtli.

La denunciante indicó que un sujeto que tenía el rostro pintado de payaso la agredió física y verbalmente para despojarla de dinero en efectivo, asimismo señaló al posible responsable.

Metros adelante, los uniformados detuvieron a un hombre de 33 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, al payaso  le aseguraron varios billetes, al parecer, propiedad de la afectada. 

Ante la posible comisión de un delito, el probable implicado  fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e integrará la carpeta de investigación correspondiente. 

About Author