27 de mayo de 2024

3 vacantes de trabajo en la Secretaría del Bienestar con sueldo de más de 60 mil pesos

La Secretaría del Bienestar a través de los Comités Técnicos emitió la siguiente convocatoria pública a todo aquel que esté interesado en ingresar al Servicio Profesional de Carrera para ocupar las siguientes 3 vacantes de trabajo en Administración Pública Federal con sueldos de más de 60 mil pesos.

Subdelegación de Desarrollo Social y Humano

Para esta vacante con adscripción en la delegación de Programas para el Desarrollo Morelos se están ofreciendo 60 mil 197 pesos. La experiencia laboral debe ser de 4 años en áreas de Sociología o Ciencia Políticas.

La funciones principales a desarrollar son informar conforme a la normatividad vigente, sobre los avances en la ejecución de los programas de desarrollo social y humano,  seguimiento a la integración y actualización del inventario de obras y acciones derivadas de la aplicación de los programas de desarrollo social y humano a su cargo entre otras.

Subdelegación de Administración

Para el empleo de Subdelegación de Administración ofrecidos por la Secretaría del Bienestar, también se están ofreciendo 60 mil 197 pesos, el tipo de nombramiento es de confianza y la experiencia laboral es de mínimo 4 años en las áreas Ciencias Económicas o Ciencias Políticas.

El trabajo a desempeñar es en el apoyo a la Delegación y a la Subdelegación de Desarrollo Social y Humano en la gestión, ante las unidades administrativas competentes de los recursos federales autorizados para la operación de los diferentes programas vigilando su correcta aplicación.

Además, se deberá supervisar el ejercicio de los recursos para detectar, prevenir y corregir desviaciones, insuficiencias o incongruencias programáticas y presupuestales. Esta vacante es para trabajar en Morelos.

Subdelegación de Administración

Este puesto ofertado en 60 mil 197 pesos es para trabajar en Nayarit, se debe contar con una experiencia mínima de 4 años en las áreas de Ciencias Económicas con grado de avance en Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos.

Para conocer más de esta vacantes ofertadas por la Secretaría del Bienestar con ingresos de más de 60 mil pesos, debes consultar las bases en la Convocatoria que se encuentra en la página de TrabajaEn. ¡Mucha suerte!

About Author